24.2.11

MAC LISPTICKS



¡¡ Hola Bloggerinas !!

Soy una auténtica fan de los labiales de la marca MAC , es el producto del stand / tienda que más me gusta :)
Un poco de información sobre el producto ( Barras de Labios MAC , línea permanente ) :


PACKAGING DE UN LABIAL DE MAC PERMANENTE


Packaging ( envase ) : Es elegante pero a la vez sencillo . Prácticamente es todo de color negro con pequeños destellitos y entorno al labial gira una línea en color plata .
Las letras MAC en el exterior son en color plata y en el interior negras .
El packaging es fácil de limpiar con cualquier producto ( toallitas , trapito , algodón ,etc ...) .
El envase es de plástico .



DIFERENTES ACABADOS DE LAS BARRA DE LABIOS DE MAC

Amplified Cream : Ultra cremoso. Brillo sutil. Color intenso. Impactante.
Frost o Escarchado : Color intenso. Brillo escarchado medio o intenso.
Glaze o Perlado : Color muy ligero y acabado brillo con un toque perlado.
Lustre o Brillo : Semi transparente y efecto labios mojados. Proporciona a los labios un aspecto suave, liso y ultra hidratado.
Matte o Mate : Color intenso y rico en pigmentos. Acabado mate.
Satin o Satinado : Color intenso y acabado satinado, semi mate.
Cremesheen : Barras muy cremosas ( más que el acabado amplified ) y muy brillantes .

*** Para poder saber o diferenciar un acabado de una barra de labios de MAC, lo mejor es observar la parte inferior ( pegatina ) de la barra , arriba del nombre de la barra de labios nos indica el tipo de acabado .





La forma de mirar / observar los acabados de las barras de labios es igual tanto en la línea permanente como en las barras de edición limitada ( colecciones ) .


DIFERENTES FORMATOS DE LA BARRA DE LABIOS

Barra de labios Viva Glam :
Precio / Peso : 18 € y 3 g .

- En 1994 , M·A·C lanzó VIVA GLAM, una barra de labios en rojo intenso, de atractivo y glamour universal.
- En 1997 se creó VIVA GLAM II en un tono malva rosado.
- VIVA GLAM III, en marrón ciruela, vio la luz en el 2000.
- Después vino VIVA GLAM IV, un rosa escarchado con reflejos dorados, en Marzo de 2002.
- VIVA GLAM V se lanzó en Marzo de 2004 con un precioso tono rosa neutro.
- VIVA GLAM VI tiene un atractivo tono terracota con un toque ciruela.

LAS BARRAS VIVA GLAM son únicos, porque el 100% de su precio de venta se destina al Fondo M·A·C de lucha contra el sida .


*** Se diferencian de las demás barras de labios fácilmente ya que el packaging (envase) es de color negro y rojo .



Actualmente , también encontramos en el mercado dos barras muy conocidas : Viva Glam Gaga y Viva Glam Cyndi .




Barra de labios Normales ( Lipsticks ) :

Barra de labios. Única. En multitud de colores y acabados. Esencial en las pasarelas e imprescindible en la calle. Hizo famoso a M·A·C . Precio / Peso : 18€ y 3 g .



*** Lo bueno de estas barras :

- Olor agradable .
- El precio ( en cuanto a calidad- precio ) .
- Su amplia gama de colores .
- Diferentes acabados .

*** Lo malo de estas barras :

- Algunas barras son de edición limitada .
- Cuesta decidir que barra comprar ( ¿ o no ? jaja)
- Se derriten o la barra se parte fácilmente ...

*** Web de MAC :

http://www.maccosmetics.es/ <-- página española .


*** ¿ Dónde comprar MAC ?


- En los stands de Mac situados dentro del Corte Inglés ( Para saber tú stand más cercano : http://www.aishawari.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=91  ) .

- Tiendas MAC PRO :

C/Fuencarral 18 Madrid <-- Podéís hacer un pedido ( previo pago bancario + costes de envio ) llamando al
teléfono : 915237385 .

C/ Rambla Catalunya, 87 Barcelona .

- Por Internet :

http://www.cocktailcosmetics.co.uk/
http://allcosmeticswholesale.com/
http://love-makeup.co.uk/
http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Mac/cat227636_574361.aspx
Ebay , etc ...

*** Extras :

¿ QUE ES EL "BACK 2 MAC " DE MAC ?

Es un programa que tiene la firma MAC COSMETICS :

Por cada 6 envases vacíos que lleves al stand te "regalan" un labial ( siempre te lo dan sin cajita :s) puede ser tanto de colecciones limitadas como permanente , excepto los Viva Glam-> ya que sus beneficios van directamente a las fundaciones contra el SIDA /VIH . Para saber que tipo de envase nos vale para el cambio sólo tenemos que fijarnos en la pestañita de la caja donde encontraremos el símbolo " Back 2 Mac" -> indicado en la mayoría de productos : sombras, correctores, labiales, bases de maquillaje , etc...

Dudas :

- No hace falta llevar el producto con su cajita .
- No sirven : cajas, accesorios ( mantas de brochas, neceseres , pestañas postizas ,etc...) , productos desechables , botecitos de muestras ...





MAC LISPCTICS

Os presento mi colección de labiales ( Permanentes) de Mac :


24 Labiales

 
 
 
 Amplified : Ultra cremoso. Brillo sutil. Color intenso. Impactante.



De izquierda a derecha :

Saint Germain , Impassioned , Blankety , Vegas Volt y Girl About Town




Vegas Volt : Coral intenso



Saint Germain : Rosa Pastel







Blankety : Marrón rosado claro






Impassioned : Fucsia Brillante







Girl About Town : Fucsia intenso








Frost : Color intenso. Brillo escarchado medio o intenso.




Tanarama y Angel


Tanarama : Beige claro metalizado con reflejos dorados




Angel : Rosa Claro






Glaze : Color muy ligero y acabado brillo con un toque perlado.

Hue : Rosa pálido







Mate : Color intenso y rico en pigmentos. Acabado mate.



Please Me, Russian Red y Honeylove



Russian Red : Rojo inteso


Please Me : Rosa apagado



Honeylove : Marrón claro con matices rosados




Satin : Color intenso y acabado satinado, semi mate.




Snob , Myth , Faux y Rebel



Rebel :  Morado  intenso




Myth : Melocotón rosado pálido



Faux : Rosa malva apagado




Snob : Rosa lady




Cremesheen : Barras muy cremosas ( más que el acabado amplified ) y muy brillantes.


Shy Girl , Creme Cup , Creme D'Nude y Ravishing





Shy Girl : Beige coral



Creme Cup : Rosa suave azulado



Creme D'Nude : Melocotón suave



Ravishing : Coral claro


Lustre o Brillo : Semi transparente y efecto labios mojados. Proporciona a los labios un aspecto suave, liso y ultra hidratado.



Pretty Please , Patisserie , Lustering , Syrup y Freckletone




Pretty Please : Rosa nacarado pálido




Lustering :  Fucsia



Patisserie : Rosa neutro



Syrup : Rosa Frambuesa



Freckletone : Melocotón claro



Gama Coral :

Shy Girl , Vegas Volt y Ravishing










































Gama Fucsia :

Lustering , Girl About Town y Impassioned







































Gama Marrones / Melocotones + nudes :

Honeylove , Myth , Creme D'Nude , Freckletone y Blankety



























Gama Rosa + nudes :

Snob , Saint Germain, Hue, Creme Cup ,Please Me , Angel , Pretty Please , Patisserie , Syrup y Faux

























Gama Beige :

Tanarama


Gama Roja :

Russian Red


Gama Morados / Violeta :
Rebel
¿Cuántos labiales de Mac tenéis ?
¿Qué labial me recomendáis ?
¿Qué acabado os gusta más ?

Espero animarme y en la próxima entrada enseñaros los labiales de colección que tengo :D

¡¡SENCILLAMENTE IRRESISTIBLES  !!



Muchos  Muacks y ... ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!



93 comentarios:

  1. vaya pedazo colección!! qué envidia!! =)

    por cierto, en una web americana regalan placas de estampación para nail art de Hello Kitty =) he puesto la info en mi blog, si te interesa pasate ;)

    tocloudor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dios mio todo lo que tienes!!! jajajajaja
    Muy interesante la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección más grande que tienes, qué pasada!!!
    Muy buena explicación para sacar dudas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo también quería una colección de labiales de mac como la tuya!! qué chulos toooodos!

    ResponderEliminar
  5. que cantidad de labiales............ jajaja besitossss

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantos labiales! Que envidia! Una entrada genial, super completa y todo perfectamente explicado. Yo solo tengo 5 o 6 labiales y la verdad estoy encantada con ello!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uau!! La verdad es que me gustan mucho las barras de mac, yo tengo unas cuantas y en todas coincido contigo, asi que no te puedo recomendar ninguna nueva. Gracias por las superentradas que te marcas!!;)

    ResponderEliminar
  8. guau!!! Cacho de entrada!!! no se si darte las gracias o pegarte un pescozon jajaja, ahora me has creado necesidades!! me he enamorado de uno de los labiales!! a ver... me gustan todos pero uno en especial. Gracias por enseñarlos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!!!!!!
    No tengo ninguno :( Aquí, en Argentina, MAC solo se encuentra en Buenos Aires y como soy del interior no llego... aunque tengo la esperanza de tener uno cerca pronto porque vivo cerca de una ciudad bastante importante.
    Me gustaron todos los tonos rosados y últimamente me obsesionan los tonos nude. Por lo que vi la mayoría de tus cosméticos son de MAC pero si existe la posibilidad de que pudieras hacer algún post nombrando dupes o parecidos entre labiales de MAC y otros de marcas internacionales (Maybelline, Rimmel, Revlon, etc.) te estaría totalmente agradecida ¿Es mucho pedir? :S
    Saludos...
    Noe

    ResponderEliminar
  10. Q pedazo de entrada y de colección!!!! super completa (la entrada y la colección jejej. me ha encantado!!!! ya he echado el ojo a unos cuantos para mi colección!!! ;P
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada...yo solo tengo 2, el Patisserie y el Viva Glam Lady Gaga, pero no descarto aumentar la familia...jajaja

    ResponderEliminar
  12. Áluciflipante!!!! Tienes un montón!!! Yo por ahora sólo tengo tres el de Lady Gaga, Full Fucsia y Liclable, pero poco a poco espero ir haciéndome con más.

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad!!, son todos geniales!!, me encanta el angel que lo tengo, lo adoro!!:

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy fan de MAC, lo cierto es que la gama coral es de mis favoritas y como el mas favorito de todos el Viva galm Cindy Lauper, tanto en gloss como en Labial.

    Pasate por mi blog que estoy de sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Wooooooooooo que pedazo de colección! Yo solo tengo los de Gaga y Cindy Lauper, pero quiero aumentar la familia, lo que pasa es que con tanta variedad nunca se cual elegir ^^

    Muchas gracias por esta entrada tan completa

    ResponderEliminar
  16. Por cierto me otorgaron un premio y te lo paso porque me encanta tu blog...
    Para saber lo que tienes que hacer ve a mi blog: http://beexcentric-beyourself.blogspot.com
    Espero que lo disfrutes...
    Noe :D

    ResponderEliminar
  17. Madre mia pedazo colección de labiales!!! Yo no tengo ninguno de mac... me duele un poco gastarme 18 € en un labial teniendo los de nyx pero que bonitos son!!! El dia que trabaje voy a arrasar con el stand de mac xDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta entrada! que cantidad de labiales, son todos preciosos!!! Ojalá tuviera tantos jeje. tengo el que tu me regalaste y estoy super contenta jeje.

    Un besito Kyraaa

    ResponderEliminar
  19. Woooooooooo, cuantos labiales, al cual más bonito!

    ResponderEliminar
  20. Aiba, menuda colección!!! Yo sólo tengo tres ó cuatro labiales de MAC. Me gustan mucho pero creo que en mi colección tendré la misma cantidad de labiales que tienes tú de MAC así que la sexta parte no está mal.

    ResponderEliminar
  21. Venga ya te quedarán pocos para tener la colección completa ;P

    ¡Pedazo de entrada que te has currado Kyra! me encantan casi todosss. Yo tengo 5 y porque me costaron más baratos xD pero tampoco los encuentro una maravilla de momento...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  22. Me viene genial este post, porque aun soy muy novata en mac y no entendia muy bien la diferencia entre las diferentes barras de mac, aparte de que me he anotado varias para probarmelas XD

    ResponderEliminar
  23. Buag!!! he flipado con tu entrada, creo que la he visto tres veces, jajaj me ha encantado! yo solo tngo un labial! como te quedas? porque n tngo MAC en mi ciudad, vivo fuera de la peninsula y me cuesta ir a comprarlos asi que bueno cuando voy de viaje y tngo un CI con MAC entonces pues comprare alguna! tngo una lista y algunos coinciden con algunos que tienes como el snob, el creme cup, el russian red...un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué pasada de post! Bravo bravíiisimo!!!
    Esto me lo tengo que estudiar. Muchíiisimas gracias porque me ayudas un montón a elegir y saber lo que quiero. Es una información al detalle y "pofesioná". No sabría por cual decidirme, me gustan todos, qué locura!! muchos besos. tereG

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho los labiales de Mac!! Que post tan completo, no sé con cual quedarme! Besos

    ResponderEliminar
  26. Wapa te he dejado un premio en mi blog: http://mia-88.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Menuda colección!! Me has dejado boquiabierta, jajaja. Eso si, muy instructivo el post, ya sé algo más d elos labiales MAC.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía que pedazo de colección!! me pierdo entre tanto Mac!!! jajaja Me gustaría comprarme uno nude, cual me recomiendas????

    Saludos!!!!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que pasada!! Me he apuntado unos cuantos, me han servido mucho los swatches. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado esta entrada, y todos los labiales son ¡preciosos! jooo qué envidia insana jajajaja

    ResponderEliminar
  31. yo tengo 6 variadillos,creme de nude,please me,russian red,costa chic,hue,y lady gaga!estoy encantada con ellos.la entrada me ha gustado muchiisimo pero has echo crecer mi wish list de una manera bestial!!1muakss

    ResponderEliminar
  32. `Menuda colección que teienes, yo sólo tengo 4, pero tengo una extraña relación amor-odio con ellos, porque me encantan los colores, pero en cambio no me gusta que me resecan mucho los labios

    ResponderEliminar
  33. qué pedazo de post y qué pedazo de colección de Mac tienes, yo no tengo ningún labial de MAC, unas tanto y otras tan poco! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. A mi también me encantan los labiales de MAC, tienen una variedad de tonos y acabados que no tiene ninguna otra marca, ¡y son adictivos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Menuda coleccion que tienes,yo la verdad de labiales de MAC,no tengo ninguno,tengo sombras,mixing medium,,maquillaje,brochas,pero labiales no se x k no tengo ninguno(de momento)pero intentare remediarlo



    saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! se nota que eres una incondicional de MAC pero me ha encantado ver tu colección es estupenda, variada y los colores son preciosos^^ has dado mucha información muy interesante que no sabía :) siempre va bien aprender un poquito más. Los swatches me han encantado jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. Vaya colección de labiales MAC que tienes guapa! yo no me los puedo permitir pero me apunto algunos colores para cuando pueda comprar alguno. Los rojos están preciosos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  38. Madre mía! Qué envidia!! (Acepto regalos de una barra de labios de MAC :P)
    Yo como no tengo MAC cerca, creo que voy una vez al año (con suerte) y claro...no puedo comprar a lo loco jaja La última vez me compre el Creme d'Nude (que lo tengo medio relegado) y Girl About Town (que me encanta! Es de mis preferidos)

    ResponderEliminar
  39. Que de ellos tienes! la colección es enormeeee yo solo tengo el Hue, pero tengo en mente algunos más ya que es verdad que la relación calidad precio es estupenda!!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Esta entrada se va directa a mis favoritos para ver swatches fiables para futuras compras ya que muchos de los que has enseñado están en mi wish list.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitos todos! coincido contigo en que el expositor de labiales de MAC es el mejor jejeje Tengo muchos, pero entre mis preferidos Lady Danger, Hot Gossip y Jubilee sin contar los ed. limitada :P Me gustan todos los acabados menos los Frost y tiendo a tener más lustres. Tengo echado el ojo a Impassioned para este verano, a ver si cae jiji Bsos Silvinha de www.bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Los labiales son mi perdición, de Mac tengo 32, y siempre tengo nuevos en lista! te recomiendo plumful, dubonnet, hot gossip, bombshell, hot tahiti, sandy b, speed dial, chatterbox, diva, viva cindy, viva glam II, pufff no se!! son todos preciosos.

    Muchas gracias por la entrada y por el blog. un beso!

    ResponderEliminar
  43. Madre miiiiiiiiiiiiiiiiia!!Yo tengo 2,pero despues de este post hay muuuuuuuuuchos en mi lista de proximas comparas.Que pasada de colección!Un besazo y gracias,me has dado mogollon de ideas.Muac

    ResponderEliminar
  44. Menuda colección O.o son todos preciosos no se con cual quedarme, creo que me he mareado ante tantos jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, cuantos tienes¡ Yo tengo seis, y los tienes todos menos el Sweetie...es como un rosa malva muy especial...dependiendo de la luz que haya se ve de un color u otro¡
    Mis favoritos son el Please me¡ y el Girl about town, aunque el más práctico es el Creme d´nude. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  46. ¡Que súper entrada! ¡Y qué pasada de colección! Tienes razón en que es dificil elegir... ¡Son todas preciosas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado muhco leerte, una entrada super completa, que para quienes no somos muy conocedoras de MAC viene genial.
    Ademas de poder ver todos los que tienes, realmente es dificil decidirse!jeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  48. Omggggggggggg, peaso de colección! los chuaches me han venido genial y también un par de páginas donde comprar mac que no conocía :D Lo que tengo que bichear el tema de los portes que no lo encuentro por ningún lado xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Qué pasada , cuantos tienes !!!! Y yo deseando poder ir a un Corte que tenga la sección de MAC que en mi ciudad no hay.
    Me hago seguidora. Pásate por el mio si te apetece
    txukaunpoquitodetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Menuda colección tienes! yo no tengo ninguno de MAC todavía, pero todo llegará :)

    ResponderEliminar
  51. Yo solo tengo uno, el Rebel, gracias a un backtomac. Si hubiera visto esta entrada antes de ir me habria vuelto loca para elegir, porque se me han antojado unos cuantos! xD

    ResponderEliminar
  52. A mi me dieron el lustering justo con el programa Back to MAC y aunque no tengo tantos como tú, creo que no tardo jajaja porque también son mis productos favoritos por todo lo que comentas. Un beso guapa, Khalia www.thebeautyfollespot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. ¿Tienes tantísimos labiales? ¡¡Qué pasada!!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa yo si que lo h eprobado y me funciona muy bien

    Os invito a que os unais a mi blog
    www.mi-estilista.blogspot.com

    En breve publicare el sorteo del regalo de bienvenida por unirse al blog, sera para diez personas asi que aprovecha y participa!!

    Un saludo chicas

    ResponderEliminar
  55. me encanta la entrada que cantidad de labiales que tienes de mac, tienes una nueva seguidora, te invito a pasarte por mi blog tb un besoo

    ResponderEliminar
  56. Jo, qué entradón, he flipado! :)
    A ver, tengo en mente adquirir el Girl About Town (de mi cumple no pasa), ya que es el que mas me gusta de la gama de los fucsias.
    Depués otro que ya lo tenía fichado y me ha sorprendido positivamente en tus fotos porque se le ve algo más fuerte que lo que yo había visto, es el Shy Girl (yo lo veía como un melocotón clarito, pero entu foto parece un melocotón pero algo más fuerte y con un punto naranja???? A ver si me puedes ayudar al respecto).
    También me han gustado varios beiges, o marrones claritos, porque es otro de esos tonos a los que les saco mucho partido.
    Gracias por la entrada tan buena y bien explicada con todo detalle.
    Yo adooooooro mi Russian Red y no lo cambio por nada porque transforma la cara ese rojo escándalo.
    Por cierto, también me ha gustado mucho el Vegas Volt.

    ResponderEliminar
  57. que me encanta la entrada por favor, super currada, los labiales son ideales!! el rojo me apasiona!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  58. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que preciosidadessssssss!!! mi novio dice que eres un mal ejemplo porque ya le he dicho que quiero unos cuantos!!!ajajjajaa....esto es una ruina!!!!
    Me ha encantadooo!!tienes un montón y me encantan mucho los tonos nudes!
    Si quieres pásate por mi blog a ver si te gusta!!!!

    http://esmepinup.blogspot.com/

    mil besitossssssss!!!

    ResponderEliminar
  59. Diooos! Este post me ha encantado!
    Tienes ya una seguidora mas !

    Si te apetece pasate por mi blog :)
    http://brushyourself.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Gracias por enseñarnos tu coleccion, es enormee! =)
    yo te recomiendo el Viva Glam Cyndi, que es un tono rojo muy ponible, tirando a coral...a mi me encanta!
    te dejo el link de mi blog, por si te apetece pasarte (http://beautyobsession04.blogspot.com/ )
    un besiito guapaa!

    ResponderEliminar
  61. ¿Nunca dejarás de tentarme con los labiales de MAC eh? Jajajaja,me encantan!! Tengo de momento solo el GIRL ABOUT TOWN pero en breves espero comprarme el STYLE CURVE,IMPASSIONED y REBEL,me gustan muchoooo :) .Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  62. Guauuuu me gustan un ontón,mi perdición son los lustre...por cierto..creo que necesito yá el Please me :)

    ResponderEliminar
  63. kyra!! como es eso de que valen los botes de muestra? en serio?? con cuantos?? y yo sin saberlo!!

    ResponderEliminar
  64. No te preocupes, en el próximo post hago una sección de pastillas para ti, qué prefieres aspirinas o ibuprofeno? jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Hooola!
    Me gusta MAC! El fucsia brillante me chifla!
    Bss

    ResponderEliminar
  66. Nami : Los botecitos de muestra ( lo pone arriba ) no valen para el "Back 2 Mac " ja ja

    Becky : Ok ja ja

    ResponderEliminar
  67. OH!! pero que pedazo de colección!!!!!!!

    me he quedado a cuadros!

    por ciertooo Kyraaaa

    ¡¡CON DOS TRENZAS ESTÁ DE SORTEO!!

    ¡PÁSATE!
    http://condostrenzas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. ostras, pues te lei mal, porque entendia que si que valian... ya me parecia muy facil...

    ResponderEliminar
  69. ¡Y yo pensaba que tenía muchos! ¡JA! Bueno, tengo 17, que tampoco son pocos, jajajajajajaja, ¡pero 24 son 24! :D
    Curiosamente me han llamado la atención los nude, que los más cantosos los tengo todos :S
    Hmmmmmm, me la releeré mejor, a ver si va alguno a mi wishlist :)

    ¡Besos!

    p.d.: vaya curro te has pegado... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Estoy fascinaaada! o_O me enamoré del HoneyLove y el Blankety, TE SIGO! =)

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué entrada tan estupenda y completa! Me ha encantado y te veo guapísima en la foto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  72. OMG!!!!!!! me han entrado unas ganas de salir corriendo a MAC lokaaaaaas lokaaaaas el Rusian Red tiene que ser miooo mierda de no tener dinero el acabado que me nos me ha gustado es el Cremesheen pero vamos que todos los demas me los apuntaba para comprarlos jajaja!!!!! que suerte wapi!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  73. Buaah, me encantan tus entradas, son completísimas! Y si alguna vez te planteas la cantidad de fotos, por si resultan pesadas o lo que sea ¡¡NOOO!! Nos vienen genial y nos encanta verlas! Así vemos mejor el tono y nos hacemos mejor a la idea. Tu colección me parece súper completa en cuanto a gamas. Es preciosa :)

    Por cierto, me alegro que la boda de tu hermana fuese taaan bien. Íbais guapísimas y el vestido me encantó; es muy de mi estilo.

    Te he dejado unos premios en mi blog, para que te pases por ellos cuando quieras.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  74. Q pasada! Muchísimas gracias por el post, pq me ha servido de mucha ayuda. Besos!

    ResponderEliminar
  75. Muy buena tu entrada las fotos están geniales que envidia la cantidad de labiales apuntaré unos cuantos en mi lista.

    ResponderEliminar
  76. Niña, que paliza te has dado para poner todos esos labiales.
    Que entrada más buena, es genial.
    Yo le tengo el ojo echado al Lustering y Angel.
    Te recomiendo Milan Mode,es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. HOLA GUAPISIMA!!!TE E NOMINADO UN TAG ST POR MI BLOG UN BESITO CIELO!!!
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/2011/02/tagque-llevo-en-mi-bolso.html

    ResponderEliminar
  78. jolines yo no tengo nada en comparacion..me gustan todos pero en concreto el rosa neutro,me van los claritos,creo que son los que mas me faborecen,un saludo!!

    ResponderEliminar
  79. MADREMIA!! pedazo de colección! y si tuvieras que hacer un top3, ¿¿con cuáles te quedarías??

    http://learntherainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. menuda colección de labiales bonita bonita!!

    ResponderEliminar
  81. Hola wapa! Soy nueva x aki! Tu colección de MAC m parece impresionant ( y aun qdan las de colección) madre mia!!! q rica stas jejeje!!!! t explicas de maravilla! Yo no entendia bien bien la diferencia de los tipos d barra segun el acabado y ahora los entiendo mejor! Mil gracias! Yo slo tngo 2 labiales, el russian red y el marquise d' q es un nude tirando a rosita. Sigue asi wapa y ojala t den el premio make up club s´lolo x ste post ya t lo mereces!

    ResponderEliminar
  82. overtherainbow : Pues no sabría decirte , es muyyy difícil para mi decidir un top3 jaja , tendría que meditarlo muchoo jaja ;)

    Therese : Si lo he probado , se lo compré a un vendedor en ebay hace mucho tiempo ... me funcionó basa tante bien :D

    ¡¡¡ GRACIAS A TODAS !!!

    ResponderEliminar
  83. Pedazo de coleccion de labiales tienes!!Te sigo!!Pasate por el mio si quieres ok?
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  84. Son preciosos todos, y me encanta tu blog :) te sigo!
    pasate por mi mio si quieres: http://crisymer.blogspot.com/
    UN BESOTE GUAPA!

    ResponderEliminar
  85. Vaya coleccion guapa! ¡me encanta el vegas volt!
    me encanta tu blog, te sigo!
    Hoy mismo inauguro el mio propio, por si interesa ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  86. Tienes un premio en mi blog, pásate: http://artbitamakeup.blogspot.com/2011/04/premio-tu-blog-vale-oro.html

    ResponderEliminar
  87. Gracias a tu entrada he podido decidirme con los labiales que definitivamente me quedo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  88. Hola chuli, me gusta mucho tu blog, he visto cosas interesantes. si quieres pasate por el mio, vendo ropita a buen precio. besitos

    ResponderEliminar
  89. Kyraaaaaaaaaaaa nos tienes abandonássssss jop ¬¬

    ResponderEliminar
  90. Hola! Me ha encantado tu colección! Uno de mis preferidos es el Crosswires.
    Me suscribo a tu blog!
    Te invito a pasarte por el mío
    Besos!

    ResponderEliminar
  91. Holaa! que suerte tienes de tener tantos! yo solo tengo dos el Impassioned y el patisserie! pero tengo fichados el Rebel, rusian red, sant germain, el candy yum yum y alguno que otro más! pero iremos poco a poco! jajajajaj

    ResponderEliminar
  92. Holaa! que suerte tienes de tener tantos! yo solo tengo dos el Impassioned y el patisserie! pero tengo fichados el Rebel, rusian red, sant germain, el candy yum yum y alguno que otro más! pero iremos poco a poco! jajajajaj

    ResponderEliminar