24.4.10

ESMALTES MERCADONA


¡¡ Hola Bloggerinas !!

No tenía pensado comprar nada pero haciendo la compra en Mercadona... paseando por la sección de droguería... ¡ he visto nuevos esmaltes ! . Sinceramente me han gustado mucho los colores tan llamativos...funcionan bastante bien, cubren perfectamente y son baratitos ( 2,50 € cada uno , personalmente no me disgustan y en cuestión de uñas no soy nada delicada , es decir, me compro los esmaltes que me gustan sin mirar la marca, cosa que en cuestión de maquillaje ... No).

ESMALTES DE UÑAS






Rosa clarito ( Palo ) nº 73




Salmoncito - coral nº 74






Azul Metalizado nº 75






Rojo -coral ( difícil de describir jajaj ) nº 76



Gris plateado nº 77



¡¡ Hasta la próxima !!

Facebook :  Sencillamente Kyra Sencillamente Kyra
Twitter : SencillamntKyra

8 comentarios:

  1. el azul es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los colore muy bonitas
    me encanta! la verdad es que Mercadona cada día esta mejor con los esmaltes, a mi me gusta mucho aparte q es bastante barato.
    besitos guapa, gracias por comentar em mi blog

    ResponderEliminar
  3. Holaa=) a mí me encantan los de Deliplus y son muy buenos,de los que enseñastes tengo el azul y el rosa clarito y me compraré el naranjita jeje
    Besoos wapa

    ResponderEliminar
  4. Siempre se pica con algo!!! Me encanta el rosa.
    ^_^

    ResponderEliminar
  5. me encanta el rosa!

    `jenn
    www.amodelmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El otro día a mí me pasó lo mismo. Estaba buscando un rosa fuxia, y cuando pasé por el pasillo de Mercadona y vi los esmaltes me quedé sorprendida por lo baratos que eran. Lo compré, me lo puse, y aún me quedé más sorprendida cuando vi lo bien que cubría. con una pasada es suficiente y el color ¡perfecto! (con dos pasadas queda también fenomenal). ¡Qué majos los de Deliplus!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el rosita palo desde hace ya algun tiempecito y me encanta!! es fantastico!! el resto de colores son bastante bonitos!!
    Ya me has incitado kyra!! el lunes estoy yendo a por ellos..xDD jaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el plata y el azul son poreciosos. Te he dejado una sorpresilla en mi blog.Un besiko.

    ResponderEliminar